Gran éxito de inscripción en el V Trail Escarpes del Tormes

- en Deportes
Trail Escarpes del Tormes
  • Un total de 280 atletas partirán de la línea de salida el próximo domingo, 19 de febrero, a las 10.00 horas, desde la Plaza Mayor de Cabrerizos

Un total de 280 atletas partirán de la línea de salida el próximo domingo, 19 de febrero, a las 10.00 horas, desde la Plaza Mayor de Cabrerizos, para intentar finalizar uno de los dos recorridos diseñados por la organización: Un Cross Trail de 12,7 kilómetros de distancia y 470 metros de desnivel positivo, o el Trail, con 22 kilómetros y un desnivel de 1.100 metros de desnivel positivo.

Todo está dispuesto para poder disfrutar de un gran día del deporte, en contacto con la naturaleza y con un fin solidario, cuyo destino de la recaudación es la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO).

Muchas son las actividades y servicios que de forma paralela están organizadas para este evento, como es una Master Class de Zumba a cargo de Soledad Rivero, el V Concurso Fotográfico Escarpes del Tormes-Feltrero División Arte, Trail&Tapas por los establecimientos de hostelería de Cabrerizos, centro de ocio infantil Isla Park,… y muchas sorpresas más no desveladas por la organización.

Atletas de la categoría de Juana Montaño, Gema García, Álvaro García, Iván Bernardo, etc., van a estar dispuestos a revalidar sus pódiums de pasadas ediciones, aunque se van a encontrar con una fuerte competencia de sus rivales en un día en el que la meteorología también va a acompañar favorablemente.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.