La Federación de Baloncesto de Castilla y León lanza el programa PRD (Programa Regional de Detección)

- en Deportes
Baloncesto de Castilla y Leon 2

Un año más, la Federación de Baloncesto de Castilla y León, lanza el programa PRD (Programa Regional de Detección) para los niños y niñas nacidos en el año 2012. Dicho programa, como su nombre indica, es un programa de detección de jugadores y jugadoras con proyección para su futura incorporación en el grupo de trabajo del Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

El Programa Regional de Detección como su nombre indica es un programa de detección de jugadores y jugadoras con proyección para su futura incorporación en el grupo de trabajo del Área Técnica.

Objetivos

  • Detectar al mayor número de jugadores y jugadoras de toda Castilla y León que tanto por sus carácterístas fisico-técnicas puedan llegar a integrarse en el programa de selecciones o en su defecto a cualquiera de los clubes de su ciudad.
  • Seguimiento y control de los mismos para ayudar en su mejora, complementando la formación recibida en clubes y entidades deportivas.
  • Crear una metodología de trabajo de minibasket en nuestra comunidad.
  • Los deportistas aprendan y disfruten del baloncesto.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.