Mi Media Maratón de Salamanca 2023

- en Deportes
Media Maraton de Salamanca 2023 136

Me ha costado…pero al fin estoy sentada en el sillón descansando un ratito las piernas antes de hacer algunos estiramientos para mañana seguir…y si mañana tengo ganas de seguir, es gracias a la mañana vivida hoy, gracias a la @mmaratonsalamanca

Cada año parece imposible, pero cada año, lo consiguen. Consiguen superarse y hacer que esta carrera sea un éxito, y que reúna en nuestra bonita Salamanca a miles de corredores de muchos puntos, y que sirva de punto de encuentro para personas de Salamanca que por los motivos que sean viven fuera…

La experiencia de esta carrera tiene más de emocional que de deportivo, ya que cada vez que la corro, me vuelvo a casa con el corazón lleno de alegría y paz, paz por sentir agradecimiento de todas las personas que, aún, realizando un esfuerzo se animan a alzar la voz para animarme, Os merecéis un abrazo enorme, y desde aquí os lo mando. Un abrazo que hago extensivo a todas las personas que, a pesar del frío, salisteis a darnos calor con vuestros ánimos.

El recorrido es genial, la salida, la llegada, la animación, la bolsa del corredor, los avituallamientos, cada persona voluntaria, cada persona de la organización, cada empresa patrocinadora, cada persona que marcaba el recorrido… Todo es GENIAL.

Gracias de corazón, porque hoy físicamente di todo lo que tengo ahora debido a los problemas gástricos, pero me vine a casa con el doble de energía y con la motivación que necesitaba para seguir dándolo todo.

Firmado: Gema Martín Borgas

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.