Partido muy serio del CD Carbajosa que pone la novena victoria en su casillero

- en Deportes
CB CArbajosa zamarat
  • Partido marcado por el alto ritmo donde Carbajosa lideró desde la defensa.

Primer cuarto muy disputado entre los dos equipos que mostraban desde el inicio el alto nivel en sus plantillas. Se metían en zona los zamoranos desde bien iniciado el cuarto pero los charros con paciencia y buen tino lograran llevarse el cuarto por 20-13.

El partido discurría con dureza en ambas zonas, propio del estilo de juego de los zamoranos que sin ninguna duda son las plantilla más física de la categoría. Buenos minutos de Juan García,Carlos Manzano y Doudou frente a los pivots zamoranos permitían a los naranjas seguir sólidos en defensa. Mientras tanto Hidalgo, Moreta y Maíllo tiraban del equipo en ataque.

Paraba Zamarat el partido a 5:53 para el final con 26-16 en el marcador para intentar cortar el aumento de las diferencias.

Seguía el CD Carajosa muy duro en el rebote defensivo pero los zamoranos no bajaban los brazos en ningún momento.El cuarto se saldaba con un tanteo de 10-10 y un +7 en el marcador para los charros.

El tercer cuarto seguía por los mismos derroteros: partido muy físico con mucha intensidad por parte de los dos equipos y con los de Carbajosa de la Sagrada apretando mucho atrás. Nico Sesma sacaba dos faltas en ataque importantísimas y el cuarto acababa con 43-30 en el electrónico.

En el último cuarto Seguros Bilbao Zamarat hacía valer su juego interior, cargando el rebote ofensivo y sacando segundas opciones. A falta de 04:20 para el final del partido el marcador reflejaba un 45-38 y Juanjo García pedía tiempo muerto para entonar a los suyos.

Un triple de Carlos Hidalgo a 2:30 para el final ponía las máxima ventaja en el tanteo con catorce puntos de diferencia para los naranjas. El gaditano lideraba a su equipo y sumaba 17 puntos en su casillero.

Sumaba CD Carbajosa la novena victoria y el partido terminaba 53-42.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.