Perfumerías Avenida da a conocer los dorsales de sus jugadoras para la próxima temporada

- en Deportes
Baloncesto Avenida
  •  Con ocho jugadoras renovadas de campañas anteriores, la continuidad también en el uso de los números es la nota dominante

Con la pretemporada, para algunas, a punto de comenzar, ya conocemos qué dorsales portarán a la espalda cada una de las doce jugadoras profesionales que compondrán la plantilla del Avenida 21-22, tal y como anunciaba el club en su web hace unas horas.

CONTINUIDAD: Con ocho jugadoras renovadas de campañas anteriores, la continuidad también en el uso de los números es la nota dominante. Cada una de esas ocho jugadoras seguirán con esos dorsales que, al menos la pasada campaña, no trajeron nada de mala suerte. La CAPI seguirá con ese 6 que ya le pertenece casi en propiedad indisoluble, el 4 de Leo Rodríguez, con Cazorla siguiendo con el 5, Vilaró con el 13, Hof con el 21, Bella Alarie con el 31 los tradicionales 33 y 44 para Lou y Karlie Samuelson.

-NOVEDADES: Cuatro novedades y cuatro números por descubrir, con dos de las «novatas» apostando por los primeros de la lista y las otras dos por la decena de los 30. Así, Copper seguirá con el 2 que tan buenos resultados le trae en la WNBA, mientras Nogaye Lo tendrá continuidad de sus últimas campañas en Lointek Gernika con el 3. Para Shante Evans, su número 30 mientras Mariella Fasoula apuesta por el 34.

Autor

Periodista y comunicador. Licenciado por la Universidad Pontificia de Salamanca.