El Salamanca Rugby busca la victoria para iniciar la pelea por la cabeza

- en Deportes
Salamanca Rugby

Tras la dolorosa derrota en la primera jornada de la LigASISA de Castilla y León, los jugadores del Salamanca Rugby han tenido dos semanas para buscar soluciones a los errores cometidos frente al VRAC en Valladolid. Y nada mejor que volver a viajar a los Campos de Pepe Rojo en la capital vallisoletana para demostrarlo.

Enfrente, el equipo regional de El Salvador, el otro gran club pucelano, que viene de derrotar en la primera jornada a Arroyo Rugby. Otro equipo, al igual que el VRAC, formado por una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes con ganas de conseguir un lugar en el primer equipo.

Se espera de nuevo un partido en el que los salmantinos intenten imponer su juego rápido y con la línea de tres cuartos, pero sin cometer los errores anteriores.

Pedro de Castro no dispondrá de algunos jugadores aún tocados del primer partido, pero espera haber logrado una mejor cohesión del equipo y que el trabajo de estas semanas se traduzca en una victoria necesaria para no perder el carro de los puestos de cabeza y la posibilidad de pelear por el título.

El partido se disputará el próximo sábado 21 a las 16:00h en el campo número 4 de Pepe Rojo. Previamente, en la mañana del mismo sábado, las chicas y chicos de las categorías Sub14 y Sub16 viajarán a Arroyo de La Encomienda y Ponferrada respectivamente

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.