VII Carrera Popular Taurina y Jornada de Juegos Escolares

- en Deportes
juegos escolares salamanca

Un año más la Finca Castro Enriquez de la Diputación de Salamanca ha acogido el inicio del Cto. Provincial de JJEE de Campo a Través del curso 2023/2024 y también como ya es tradición se ha hecho coincidir con la disputa de la 7ª Carrera Popular Taurina.

Excelente participación y gran organización por parte del Área de Deportes de Diputación de Salamanca en ambos eventos atléticos que ha contribuido a que los mismos hayan sido un éxito.

A las 11 de la mañana se iniciaba la jornada escolar con la carrera Alevín femenina y finalizaba en torno a las 12:50 tras la disputa de la carrera Cadete/Juvenil masculina.

Una vez finalizada la jornada escolar y a las 13:00h. se procedió con la 7ª edición de la Carrera Popular Taurina.

La carrera de 5.000m y englobada en el XI Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca ha contado no solo con la participación de habituales corredores de la provincia de Salamanca, también se han sumado al evento profesionales del mundo taurino.Asistió a estos eventos deportivos el Diputado Delegado de Deportes, D. Jesús María Ortiz, que participó activamente en la salida.Como fin de fiesta y colofón a esta estupenda mañana de campo a través escolar y popular, todos los participantes y acompañantes se deleitaron de un estupendo y riquísimo plato de patatas meneas con torreznos, regadas con generoso vino y agua, gentileza de la Diputación de Salamanca y preparadas estupendamente por el personal de cocina de la Finca Castro Enriquez.Adjuntamos resultados de la Carrera Taurina y enlace de acceso a la galería fotográfica.Galería 7ª Carrera Taurina:

https://photos.app.goo.gl/qYxpUS4iWFyyvG4h6

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *