El Programa Interuniversitario de la Experiencia impone la beca de graduación a un centenar de alumnos

- en Educación
DSC 0066 1
  • La sesión académica celebrada en el Paraninfo contó con la asistencia de María José Rodríguez Conde, vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca clausura el curso académico 2022/23 con el acto de graduación de un centenar de alumnos y alumnas de grado procedentes de las sedes de Ávila, Béjar, Benavente, Ciudad Rodrigo, Salamanca y Zamora.

La sesión académica celebrada en el Paraninfo contó con la asistencia de María José Rodríguez Conde, vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado; María Isabel Macías Tello, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; Carmen García-Agúndez Pérez-Coca, jefa de Área de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca; y Francisco Javier Rubio Muñoz, director Académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia.

La conferencia de clausura corrió a cargo de la catedrática emérita de Filología Latina, Carmen Codoñer Merino, titulada ‘El Brocense en la España del siglo XVI’. A continuación, se procedió a la imposición de becas a los alumnos. En representación de todos los graduados intervinieron José Julián Arias y Alberto Gea.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.