La Universidad y el Ayuntamiento conmemoran el Día de Europa con el izado de la bandera europea en el Patio de Escuelas

- en Educación
bandera Dia de Europa 1
  • El acto contó con la asistencia de la vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales y el alcalde de Salamanca

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca conmemoraron el Día de Europa, celebrado anualmente el 9 de mayo y que en esta ocasión coincide con el Año Europeo de las Competencias y la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, con el izado de la bandera europea en el Patio de Escuelas.

El acto contó con la asistencia de la vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín Suárez; el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el director del Centro Europe Direct Salamanca, Luis Norberto González Alonso; además de varios estudiantes que, en diferentes idiomas, ofrecieron una lectura de algunos de los principios, valores y objetivos promovidos por la UE.

La actividad se enmarca en la programación de la Semana de Europa, diseñada por el Centro Europe Direct Salamanca desde el 4 al 12 de mayo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.