Cuatro posgrados de la UPSA, destacados en el especial ‘250 másteres y Guía completa de MBA’ de El Mundo

- en Educación
upsa
  • El Máster Universitario en Informática Móvil, el Máster de Formación Permanente en Guion de Ficción para Cine y Televisión, el Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar, y el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, seleccionados en el Suplemento Especial ‘250 Másteres y guía completa de MBA’ de El Mundo.

El Máster Universitario en Informática Móvil (MIMO), el Máster de Formación Permanente en Guion de Ficción para Cine y Televisión; el Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar,y el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva -impartidos por las Facultades de Informática, Comunicación, el Instituto Superior de Ciencias de la Familia, y la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) en el Campus de Madrid, respectivamente- han sido seleccionados en el Suplemento Especial ‘250 Másteres y guía completa de MBA’, publicado hoy por Unidad Editorial en su diario El Mundo.

La guía recoge los 250 mejores programas de máster, seleccionados entre más de 1.000 titulaciones. La clasificación se basa en 50 especialidades y, en cada una de ellas, se reflejan los cinco mejores másteres y las instituciones académicas donde se imparten, aunando 25 criterios establecidos por este medio de comunicación.

La publicación clasifica el Máster Universitario en Informática Móvil (MIMO) en el bloque Informática Especializados y lo posiciona en el cuarto lugar entre los mejores másteres de esta rama de conocimiento.

En lo que respecta al Máster en Guion de Ficción para Cine y Televisión, está incluido en la sección de Comunicación Audiovisual y ocupa también el cuarto puesto.

El Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar, impartido por el Instituto Superior de Ciencias de la Familia, ocupa el quinto puesto en la rama de conocimiento Familia e Integración.

El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, impartido en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum de la UPSA en el Campus de Madrid, se sitúa en cuarto lugar en el área de Salud Fisioterapia.

Como ocurre con el ‘Ranking 50 Carreras’ de este mismo diario, el Suplemento Especial ‘250 Másteres y guía completa de MBA’ no posiciona instituciones académicas españolas, sino titulaciones universitarias impartidas por las mismas. El objetivo de esta clasificación, tal y como indica la publicación, «es facilitar a los estudiantes la elección del título más adecuado para su perfil, así como el centro en el que cursarlo«. También incluye un listado con las mejores escuelas para estudiar un MBA y repasan tendencias transversales que afectan al conjunto de la educación de posgrado, como las soft skills o la sostenibilidad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.