‘Salamanca Finde’ reúne a cientos de antiguos alumnos de 28 titulaciones de la USAL

- en Educación
Salamanca Finde
  • Organizado por Alumni USAL, el programa ha incluido formación y actividades culturales

Cientos de antiguos alumnos de 28 titulaciones de la USAL se han dado cita en Salamanca para recordar su etapa universitaria y disfrutar de la ciudad, gracias a la marca ‘Salamanca Finde’, que pretende mantener vivo el vínculo de aquellas personas que pasaron una de las mejores etapas de sus vidas durante sus años de estudio tanto con la universidad, como con la ciudad de Salamanca.

El viernes comenzó la programación con visitas culturales a distintos monumentos. En la mañana del sábado se desarrolló una mesa redonda titulada ‘Persona y Empresa’ a cargo de José Luis Orts, formador y creador de proyectos de formación y facilitador del desarrollo del talento, valores y liderazgo. A continuación tuvo lugar el acto de bienvenida en el auditorio de la Hospedería Fonseca, presidido por el vicerrector de Economía, Javier González Benito; el concejal de Turismo y Relaciones con las Universidades, Fernando Castaño; el presidente del Capítulo Salmanticense de Alumni – USAL, Román Álvarez; y el director-gerente de Alumni – USAL, Ángel Hernández. Tras unas palabras de bienvenida, los egresados disfrutaron de una clase magistral a cargo de José Luis Orts titulada ‘Resiliencia: Gestión de los recursos personales en momentos de dificultad’. Tras un cóctel y degustación de productos de la tierra, la celebración finalizó con un concierto de música.

Los antiguos alumnos pudieron disfrutar de un programa cultural con visitas a lugares destacados de la ciudad de Salamanca durante todo el fin de semana, entre ellos la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca, la Casa Museo Unamuno, la exposición Ieronimus, el Cerro de San Vicente y el Pozo de Nieve.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios