Comercio salmantino: Marisol Bellido Peluqueros

- en Empresas
Marisol Bellido Peluqueros 07

El nuevo post está dedicado a alguien muy especial, Marisol Bellido Peluqueros, como persona tiene un don especial unido a la profesionalidad y su experiencia, es un cóctel magistral que hacen que su carrera esté a punto de cumplir sus bodas de plata en su salón en Santa Marta de Tormes.

Marisol Bellido Peluqueros es un referente de buen gusto en su municipio. Es un lugar moderno y con estilo, un centro donde el cliente siempre es el protagonista y la amabilidad en el trato y excelente profesionalidad de todo su equipo hacen que cuente con una clientela fiel.

Durante casi su cuarto de siglo de actividad la peluquería ha tenido un objetivo muy claro, progresar, la búsqueda en mejorar y renovar su motivación para dar lo mejor de sí a todo cliente que entra en su salón.

En Marisol Bellido peluqueros se ofrecen servicios de peluquería y estética unisex, complementos para el cabello y tratamientos capilares como el último que ha llegado y que he podido probar personalmente y os recomiendo porque es increíble.

Marisol Bellido peluqueros nos da las claves para reconstruir e hidratar nuestro cabello gracias a la tecnología original.

El tratamiento estrella, la gran revolución se llama enzimoterapia , evita tener un cabello encrespado y es el mejor reconstructor. Se trata de un alisado registrado bio sin ningún componente químico perjudicial para el pelo por lo que se puede repetir tantas veces como quiera. Las enzimas consiguen que la reacción que logra este alisado transcurra a más velocidad, reconstruyendo el cabello, protegiéndolo y consiguiendo un brillo sin igual. El ácido tánico abre el pelo, haciendo que las enzimas penetren a mayor velocidad con ayuda del calor de la plancha.
Las enzimas permanecen en el interior del cabello dándole grosor y rellenándolo, gracias al aceite de jojoba, extracto de caña de bambú y aloe vera.

Os invito a que conozcáis este salón porque os sorprenderán los últimos avances en el sector de la peluquería.

Autor

Personal Shopper y organizadora de eventos como el próximo XVIl Sweet Market Salamanca que tendrá lugar el 28 de noviembre, de 12h a 21h en el Hotel Alameda Palace.