E. Leclerc Salamanca se une a la Fundación Luna en la lucha contra el maltrato de animales

- en Empresas
fundacion luna

Un año más, E. Leclerc Salamanca se une a la Fundación Luna en la lucha contra el maltrato de animales. Durante los días 10 y 11 de febrero, se realizará una recogida solidaria de alimentos y productos para mascotas, con el objetivo de proporcionar ayuda y visibilidad a los animales abandonados que la propia fundación mantiene a su cargo.

Durante esos días y en el horario laboral del centro, se habilitará una zona dentro del hipermercado donde todos los clientes de E. Leclerc Salamanca podrán acercarse a donar alimentos, u otros objetos y materiales que ayuden a los más de 200 perros que la Fundación Luna tiene a su cargo. Asimismo, se instalará un pequeño stand con merchandising e información para adoptar, acoger o apadrinar tanto perros como gatos.

Desde la dirección de E. Leclerc Salamanca animan a los clientes a colaborar con esta bonita iniciativa: «Es fundamental que todos y cada uno de vosotros apoye esta iniciativa para que la Fundación Luna pueda seguir cuidando y ayudando a todos los animales y ofreciéndoles una vida mejor. Desde E. Leclerc, creemos que acciones como esta son las que contribuyen a concienciar sobre la importancia del cuidado y respeto a los animales«.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.