El Corte Inglés elige al cómico Dani Martínez para lanzar Las Rebajas, con descuentos de hasta el 50%

- en Empresas
  • Del 23 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta

El Corte Inglés comienza este jueves su periodo de Rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promocionestanto en tienda, como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, Las Rebajas empezaron anoche a partir de las 22 horas.

Las Rebajas de verano de El Corte Inglés vienen, en esta edición, cargadas de mucho humor y positivismo. El protagonista del spot es el cómico Dani Martínez, que explica los motivos por los que comprar en Las Rebajas de El Corte Inglés es una gran oportunidad. Con la mítica canción del grupo Los Rodríguez, y a través de una historia positiva y con buen humor, el protagonista decide celebrar su cumpleaños (que es en diciembre) en pleno verano para hacerlo coincidir con Las Rebajas de El Corte Inglés. De esta forma el cómico lo disfruta con una fiesta en la piscina, rodeado de amigos y con muchos más regalos.

El departamento de Creatividad de El Corte Inglés ha trabajado en esta campaña con la intención de ofrecer un tono muy positivo, reflejar buen ambiente y diversión, creando notoriedad con la pegadiza canción de Los Rodríguez «Mucho mejor (hace calor)».

En su propuesta comercial, El Corte Inglés ha querido destacar artículos de moda (hombre, mujer e infantil), hogar, accesorios, belleza, deportes, tecnología, calzado y complementos, incluyendo ofertas para todos los presupuestos. Por ello la compañía ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%.  

Descuentos en Zapatería de hasta el 30%, hasta el 50% en las principales firmas de moda hombre, mujer, infantil, juventud y deportes, además de grandes rebajas en complementos, parafarmacia, electrodomésticos y electrónica y artículos para el hogar como menaje, mesa y cocina o incluso sillones y sofás, protagonizan unas rebajas en las que El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas:personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, servicio de compras manos libres, etc.

La campaña de Rebajas de El Corte Inglés, en la que comprar es cada vez más fácil y rápido, con las posibilidades online que ofrece la compañía tanto por su tarifa plana de envíos, su app y web, como por los servicios adicionales de «Entrega en el día» y «Recogida en tienda», que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios