Energy Biomasa recibe el Premio al Mejor Comercio Tradicional de Salamanca

- en Empresas
Energy Biomasa
  • La Junta de Castilla y León ha entregado esta mañana el reconocimiento a su gerente, Yolanda García, en las instalaciones de la empresa en Carbajosa.

La Consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ha entregado esta mañana el Premio al Mejor Comercio Tradicional de Salamanca y provincia a la empresa Energy Biomasa, ldedicada a la venta e instalación de productos relacionados con el fuego y el calor en el hogar, tales como chimeneas, estufas o calderas de biomasa.

Ha estado acompañada por el Director General de Comercio y Consumo, Luis del Hoyo; por el Delegado Territorial de Salamanca, Eloy Ruiz; y por la Jefa del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Saturnina Moro.

La gerente de Energy Biomasa, Yolanda García, ha recibido el reconocimiento en las propias instalaciones de la empresa, situada en el Polígono Montalvo 1, en Carbajosa de la Sagrada, en un acto en el que han asistido el presidente de AESCO y de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo; el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano; el secretario general de la Cámara de Comercio, Emilio Checa; y su homólogo en AESCO, Antonio Flórez.

El jurado ha valorado, sobre todo, su carácter de empresa pionera en el comercio online dentro de su sector. Se encuentra en expansión, ofreciendo un producto avanzado en cuanto a eficiencia, mínimo consumo y menores emisiones contaminantes. Apuesta por la tecnología y el acercamiento del producto al público, y destaca por ofrecer un servicio global, desde el suministro de combustible hasta la venta, instalación y mantenimiento de los equipos, siempre trabajando con las mejores marcas y productos de primera calidad, así como por ofrecer un servicio integral de atención al cliente.

Es todo un orgullo este premio que nos ha otorgado la Junta de Castilla y León, pero nuestro gran premio es el reconocimiento que día a día nos dan nuestros clientes”, reconoce Yolanda García.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.