GALERÍA DE FOTOS del primer día de las rebajas de verano de El Corte Inglés

- en Empresas
Rebajas ECI Verano 21 5
  • Desde este viernes se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%

El Corte Inglés de Salamanca ha iniciado este viernes las rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.

Este año el claim de la campaña es ‘Preparados, Listos, Rebajas’. Este periodo tan esperado viene marcado por las ganas de verano, la ilusión por hacer planes y disfrutar con la familia y los amigos, pero siempre tomando las medidas de seguridad que se han creado con esta nueva realidad social.

Durante el periodo de rebajas, El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de moda, bolsos, sandalias, pañuelos y otros complementos, así como productos de deporte y hogar.

El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta y desde este viernes se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.