GALERÍA DE FOTOS: El Tormes acoge una ‘Papanoelada Motera”

- en Empresas
Papanoelada motera 12

El Centro Comercial El Tormes,  el Excmo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y el club motero ‘Cacharras Charras’ han unido sus fuerzas para organizar una ‘Papanoelada’ motera solidaria hoy 17 de diciembre, cuyo beneficiario es el Banco de Alimentos de Salamanca en su continuo trabajo por ayudar a los más necesitados.

La cita motera ha tenido como punto de partida el párking exterior del Centro Comercial, con una quedada a la que han respondido cientos de amantes del mundo del motor y en la que el público general ha podido hacer fotos y disfrutar con cada una de las motos aquí presentes.

Este evento también cuenta con un marcado carácter solidario, ya que se ha llevado a cabo una recogida de productos no perecederos en beneficio del Banco de Alimentos de Salamanca para seguir ayudando a los más golpeados por la crisis económica.

La ‘Papanoelada’ motera ha tenido otro punto fuerte, que no es otro que una ruta por Santa Marta de Tormes, a partir de las 18.30 horas, inundando la carretera y sus calles del ruido y el colorido de las centenares de motos que han querido unirse a esta iniciativa.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.