La Cámara de Comercio organiza el taller gratuito ‘Solicita tu marca’

- en Empresas
taller camara
  • Se celebra el 29 de junio y está dirigido a empresas con una antigüedad no superior a ocho años

Desde la Cámara de Comercio de Salamanca, y en el marco del Programa de Emprendimiento y Consolidación Empresarial, que se lleva a cabo en colaboración el Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, organizan para el 29 de junio el taller ‘Solicita tu marca’. Se trata de un taller gratuito, de carácter eminentemente práctico, dirigido a empresas con una antigüedad no superior a ocho años.

En este taller se trabajarán los conceptos básicos en materia de propiedad industrial, se repasará la importancia de proteger los signos distintivos de la empresa y se llevará a cabo un ejemplo práctico de inscripción de marca en el Registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Taller online ‘SOLICITA TU MARCA’

Fecha: 29 de junio de 2021

Duración: 4 horas

Contenidos

–          Qué es una marca y diferencia con otros signos distintivos.

–          Por qué es importante la marca.

–          Derechos y obligaciones de los titulares de marcas.

–          Requisitos de la marca.

–          Clases de marca.

–          Cómo se solicita una marca o un nombre comercial. (Ejemplo práctico)

Inscripciones enviando un correo a proyectos@camarasalamanca.com indicando nombre y apellidos, correo electrónico, DNI y nombre de la empresa o sector como autónomo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.