La empresa salmantina Wembley Studios obtiene la Certificación Great Place to Work

- en Empresas
Wembley Studios 1
  • 9 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para
  • Más del 88% de la plantilla son menores de 40 años y ya llevan un gran recorrido en proyectos digitales para empresas como Real Madrid, Timberland, Microsoft o Samsung.

Wembley Studios, compañía perteneciente al sector tecnológico, acaba de conseguir la certificación como un Gran Lugar para Trabajar, convirtiéndose en la primera de la provincia en lograrlo. Se trata de una empresa en crecimiento cuyos servicios se basan en el desarrollo web, apps y cloud, así como de diseño centrado en la experiencia de usuario.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Wembley Studios es una organización con una cultura corporativa de alta confianza y capaz de atraer y retener talento. Ha logrado un 88% de “trust index”, 23 puntos por encima que el primer requisito para ser considerado excelente, y 4 puntos por encima de la media. En concreto, destacan los resultados respecto a la valoración que sus empleados hacen del respeto, credibilidad y orgullo de pertenencia; obteniendo en todas las dimensiones una puntuación superior a 85/100.

Entre las principales estrategias en materia de RR.HH puestas en marcha por Wembley Studios destaca la apuesta por el talento joven a través de programas de prácticas formativas con un alto porcentaje de contratación, destaca su labor para fomentar el buen ambiente y la motivación a través del ocio y las jornadas de convivencia fuera de su oficina, situada en pleno centro de Salamanca, además de impulsar la participación de los empleados en los beneficios económicos de la empresa.

A pesar de haber sido un año complicado para todas las empresas y emprendedores, Wembley Studios no ha hecho más que crecer, y es que desde la pandemia su plantilla se ha visto duplicada, así como los proyectos y clientes con los que trabaja, tanto a nivel nacional como internacional.

Para Javier Ovejero, CEO de Wembley Studios “Esta certificación supone el reconocimiento a una estrategia que siempre se ha basado en la felicidad del trabajador como base para alcanzar el resto de metas. Hoy nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que estamos avanzando en el camino correcto.”

Wembley Studios 2

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.