La Hostelería se apaga ante la crisis energética

- en Empresas
Hosteleria premios 1200x565 1

Ante la situación de extrema gravedad que atraviesan los establecimientos de hostelería debido al alza de precios que reflejan la electricidad y el gas, se convoca un apagado de luces simbólico de los establecimientos de la Plaza Mayor como protesta ante el aumento de los costes energéticos.

Este acto busca visibilizar la situación de vulnerabilidad e incertidumbre que están pasando estos sectores y poner encima de la mesa una serie de iniciativas para hacer frente al problema e intentar salvar empresas y empleos.

Representantes de hostelería y de comercio se concentrarán en este acto simbólico en la Plaza Mayor de Salamanca, que será replicado en muchas provincias como Madrid, Granada, Córdoba, Ciudad Real, León, Murcia, Málaga, La Rioja, Alicante, Almería, Ávila, Sevilla, Lleida, Zaragoza, Teruel, Asturias, Lugo, Segovia, A Coruña, Huelva, Cádiz, Jaén, Cantabria.

Entre las organizaciones que se adhieren al manifiesto destacan: CES (Confederación de Empresarios de Salamanca) y AESCO (Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio).

APAGADO DE LUCES SIMBÓLICO

  • DÓNDE: Plaza Mayor de Salamanca
  • CUANDO: martes, 8 de noviembre
  • HORA: 19:00 h

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.