La I Feria de Empleo y Emprendimiento de Salamanca reúne 50 empresas en busca de talento

- en Empresas
feria empleo emprendimiento 1

El secretario general de Industria, Comercio y Empleo, Alberto Diaz Pico, ha participado esta mañana en la inauguración de la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Salamanca. La cita, que espera recibir a más de 600 personas en busca de un puesto laboral, concentra a 50 empresas con más de 300 ofertas de trabajo abiertas.

El espacio donde se desarrolla la feria cuenta con una zona para hacer entrevistas personales y poder cerrar la contratación en ese mismo momento. Además, también se realizarán talleres para ayudar a los jóvenes a mejorar su currículo o a enfrentarse a una entrevista laboral.

El Servicio Público de Empleo de la Consejería de Industria, Comerio y Empleo de la Junta, en colaboración con la Cámara de Comercio, está llevando a cabo la organización de estas ferias porque “generan oportunidades para que empresarios y demandantes de empleo encuentren un punto de encuentro”, ha afirmado el secretario general.

Asimismo, Diaz Pico ha insistido en que desde el departamento que dirige Mariano Veganzones se van a llevar a cabo «políticas activas de empleo» que sean «eficaces» y que «reviertan en mayor empleabilidad».

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.