La heladería La Pecera y Sara Escudero inauguran su primer local en Salamanca

- en Empresas
Sara Escudero La Pecera3
  • La heladería más viral abre el próximo 2 de febrero su primer local en calle Rua Mayor, 1
  • Para celebrar la llegada a la ciudad, durante los primeros días de apertura regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque 

La Pecera, la heladería más viral, inaugura el próximo 2 de febrero su primer local en calle Rúa Mayor, 1, en pleno centro de Salamanca y a muy pocos metros de la Plaza Mayor salmantina. Una apertura que lleva semanas suscitando una gran curiosidad entre los salmantinos y que llega con promoción de apertura incluida. Sin duda, un plan muy goloso y original para ir con amigos, pareja, familia y quien se apunte.

Todo aquel que se acerque al nuevo local de La Pecera podrá disfrutar de sus taiyakis -bizcocho con forma de pez preparado al momento- y sus helados soft, así como la versión mini de su producto estrella, los tayakitos con o sin helado, y los batiyakis, helado y toppings con cuchara para los más tradicionales.

El nuevo espacio de La Pecera cuenta con 25 metros cuadrados y está decorado con sus coloridos y divertidos neones. Entre las figuras más icónicas de La Pecera, también se encuentran varios guiños a la ciudad como el famoso astronauta de la Catedral, la rana de la Universidad de Salamanca y el famoso botón charro.

Detrás de este nuevo local de La Pecera, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, se encuentra Sara Escudero, castellanoleonesa de nacimiento, y su pareja Saúl, la cómica está fuertemente vinculada emocional y físicamente a Salamanca donde estudió hace años. Juntos se adentran en una aventura empresarial llena de sabor y colores que promete ser la sensación de la temporada.

Como novedad en esta apertura, estrenan tarrinas serigrafiadas con la imagen corporativa de La Pecera, unas tarrinas con un diseño personalizado y muy instagrameable, a juego con su experiencia.

El horario comercial será de lunes a miércoles de 14h a 21h; y de jueves a domingo de 14h a 22h.

Promoción de apertura: Tayakitos gratis

Para celebrar la llegada a la ciudad, durante los primeros días de apertura -jueves, 2; viernes, 3; sábado, 4 y domingo, 5 de febrero- La Pecera regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.

La Pecera llega a Salamanca con los sabores de Nocilla, Baileys Edición Limitada; Vainilla de Madagascar y Yogur Cremoso para rellenar sus populares taiyakis. Como toppings, la heladería propone diferentes sabores, texturas, formas y colores: Nocilla clásica o blanca, mini Chip’s Ahoy, galletas de ositos, dulce de leche, una gran variedad de chuches, mini Oreo, Mini María, Mini Príncipe, Lacasitos, sprinkles… Completando la carta de productos, tendrán Tayakitos y Batiyakis.

“Llegamos a Salamanca de la mano de nuestros amigos Sara Escudero y su pareja Saúl. Le hemos puesto todos mucha ilusión y pasión, ha quedado un local precioso y muy acogedor que junto con nuestros Taiyakis hacen una combinación irresistible. ¡Os esperamos a todos!”, comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de grupo La Pecera.

“Estamos muy muy ilusionados, llevamos meses preparándola y, por fin, se acerca el día de la apertura. Se trata de nuestra primera inmersión en la hostelería y teníamos claro que tenía que ser con nuestros amigos de La Pecera, confiamos en ellos 100% y su producto no nos puede gustar más”, aseguran Sara Escudero y Saúl, propietarios de La Pecera Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.