Las jugadoras de Avenida y la Fundación AVIVA inauguran este viernes la iluminación navideña de El Corte Inglés

- en Empresas
Encendido Avenida Elfos
  • El evento contará también con la participación de los elfos de Papá Noel, que entretendrán a los más pequeños con sus juegos y canciones

Este viernes 2 de diciembre, a partir de las 19:30 h., El Corte Inglés de Salamanca ‘inaugura’ la Navidad con el encendido de la iluminación navideña de la fachada de la calle María Auxiliadora.

En esta ocasión, contará con la inestimable colaboración de algunas de las jugadoras del Club Baloncesto Avenida y los miembros de la escuela de deporte adaptado del Ayuntamiento de Salamanca de la Fundación AVIVA, que ayudarán a ‘encender la Navidad’ y, con ella, las luces de la fachada de El Corte Inglés.

Para lograrlo contarán con la inestimable ayuda de unos de los personajes más populares de la Navidad desde hace unos años: los elfos. Estos divertidos personajes harán cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para El Corte Inglés.

Además, una vez finalizado el evento, las jugadoras de Avenida subirán hasta la planta de Deportes (6ª) de El Corte Inglés, para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados junto al ‘Espacio Avenida’, donde se encuentran a la venta las equipaciones y el resto de productos de merchandising del Club.

El encendido de la iluminación especial de la fachada marca el inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Salamanca, uno de las épocas más especiales del año y en la que se espera que visiten el Centro grandes protagonistas de la Navidad como Papá Noel o sus majestades los Reyes Magos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.