El candidato a la Alcaldía de Por Salamanca se reúne con los Presidentes de CEISA y CEOE-CEPYME para exponer sus propuestas al tejido empresarial

- en Empresas
por salamanca CEOE
  • El pasado martes 7 de marzo, Chenche Martín Galeano, cabeza visible de Por Salamanca, se reunió con el Presidente de CEISA, Fernando Castillo y con el Presidente de CEOE-CEPYME, Diego López, para explicarles las propuestas renovadas de apoyo a autónomos y a empresas de Salamanca.

El candidato a la Alcaldía de por Salamanca, Chenche Martín Galeano, se reunió el pasado martes 7 de marzo con los presidentes  de CEISA (Confederación  de Empresarios Independientes de Salamanca) y CEOE-CEPYME y con sus respectivos equipos. El encuentro tuvo como objetivos principales, el abordar la actual coyuntura del tejido económico de Salamanca y el de exponer las diferentes propuestas que, desde Por Salamanca, se querrían implementar.

Entre las propuestas objeto de exposición, destacan proyectos renovados como la Feria de Día, el Mercado Navideño en la Plaza Mayor y la Nochevieja salmantina. Se apuesta de este modo, por un turismo de calidad que además se sustentaría en dos pilares básicos: Potenciar el aeropuerto de Matacán  y la puesta a punto del Palacio de Congresos.

En el encuentro se destacó además, la relevancia que empresarios y autónomos  tienen en la ciudad de Salamanca y que se constituyen como las piezas clave de la economía local. Se apuntó la necesidad de que desde el Ayuntamiento se potencie su desarrollo con el fin de crear empleo.

La reunión con representantes de CEISA y CEOE CEPYME  se enmarca en la ronda de reuniones que  Por Salamanca está manteniendo con distintas asociaciones y representantes de la sociedad civil de cara a presentarles todas las propuestas derivadas de su programa electoral.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.