Restaurantes salmantinos: Leonardo Take Away

- en Empresas

Leonardo Take Away ha cumplido ya sus BODAS DE PLATA.

Desde 1995 es pionero en Salamanca en contar con el servicio de comida para llevar, modalidad que se puso de actualidad en época de pandemia y que poco a poco se ha convertido en tendencia en el mundo de la gastronomía. Alfredo Martínez gerente de Leonardo Take Away desde 1999, ha conseguido que su negocio se haya consolidado como un referente en la ciudad por ofrecer al cliente producto de primera calidad servido a diario por diferentes proveedores del Mercado Central.

El sistema “Take Away” es muy práctico y cómodo por su forma de vender y comprar comida. En los noventa fue todo un éxito y ha ido in crescendo en el 2000 hasta posicionarse en estos momentos en un imprescindible en nuestras vidas.

Leonardo Take Away cuenta con clientes fijos que han pasado de generación en generación, otros pasaron su vida estudiantil comiendo y cenando productos y complementos que les eran servidos en local o llevados en moto a cualquier rincón de la ciudad. Hoy en día se puede decir que han sido la base para mantener la marca de identidad y el nivel de oferta gastronómico que les hace diferentes.

Leonardo tiene una gran demanda semanal llegando los fines de semana a tener que esperar los clientes una hora para poder ser atendidos. Alfredo cuenta con una plantilla de 9 personas, 4 en cocina y 5 en motos para que el desplazamiento sea lo más rápido y eficaz posible.

Su gran variedad en carta les posiciona alto, toda ella puede ser servida en local, casas, oficinas o donde el cliente desee. La comida que sirve Leonardo Take Away mantiene la misma calidad y propiedades que si se fuese recogida en el local, la paquetería y envases utilizados garantiza que el producto llegue en perfecto estado al domicilio.

Hay que destacar que lo más vendido y demandado por los clientes son: los burritos, nuggets de pollo casero, bocatas de todo tipo, sandwiches, hamburguesas, croquetas, aros de cebolla, patatas, etc. Su variada carta cuenta con exquisitas hamburguesas de buey y fingers de pollo, cocina que está en continúa evolución, con una carta inamovible lo único que hace es ampliar según la demanda y gustos del cliente.

Este estilo de comer está cada vez más presente en nuestras vidas, es una fantástica opción para poder comer de manera saludable, rico, fácil, rápido, y cómodo, algunas de las ventajas y oportunidades que ofrece “Take Away”.

Mis mejores deseos a Leonardo Take Away y que siga cumpliendo años con el mismo éxito.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios