¿Qué velocidad de Internet es mejor para su negocio?

- en Empresas
166
Contratar Internet en Salamanca

Con la ayuda de las nuevas tecnologías, Internet se ha convertido en un servicio básico para las personas, especialmente si tienes tu propio negocio. Hasta cierto punto, Internet se ha convertido en una necesidad en nuestras vidas. Para las empresas contar con este servicio es fundamental. Independientemente de la empresa, es importante aparecer en Internet para que los clientes puedan encontrarlos y obtener información sobre ellos.

En casa, si trabaja por cuenta propia o tiene una empresa, necesita una conexión a Internet de alta calidad que le permita navegar y trabajar sin falta.

Antes de contratar la tarifa más conveniente para su empresa, debe comparar el coste más adecuado.

¿Qué necesito buscar para un buen precio en Internet?

Velocidad: Depende del tipo de negocio que operes o cuál sea tu público objetivo, una velocidad u otra te será más conveniente. Te aconsejamos que utilices el test de velocidad para probar la velocidad antes de contratar, a veces Internet en un lugar no funciona correctamente y no depende del pack que contrates, sino que algunas empresas cubren ciertas áreas mejor que otras. De esta forma, no depende de la empresa, sino de la ubicación de su lugar de trabajo. Al elegir una conexión, debemos conocer la velocidad máxima.

Tipos de conexión: Son los tipos de conexión a Internet existentes: líneas telefónicas, donde encontramos ADSL, conexiones por cable y cables ópticos para la transmisión de datos entre nodos. La fibra óptica, en la conexión por cable, es la tecnología más avanzada para instalar conexiones a Internet en el hogar. Nos permite conectarnos con un ancho de banda mejor que el cable.

Atención al cliente: Internet es un servicio que nos brinda de todo, por lo que si se desconecta la conexión, no tendremos nada. Para ello, debemos considerar que la empresa que contratamos dispone de buenos servicios técnicos para que podamos solucionar el problema lo antes posible y nuestro negocio no se vea afectado por ello.

Analizaremos diferentes empresas y las ventajas que aportan.

  • Interconexión de Internet para empresas con Más Móvil: Internet orientada a empresas de MásMóvil proporciona conexiones de fibra óptica simétricas de 100 Mb o 600 Mb, y también le permite incluir líneas móviles para llamadas ilimitadas.
  • Vodafone es una de las empresas con más experiencia en el campo de las telecomunicaciones. Además de proporcionar a las empresas tarifas de Internet y móviles, también proporciona soluciones más profesionales para mejorar el negocio diario.
  • Para Orange, los clientes pueden elegir su tarifa favorita en función de la velocidad de conexión, para ello, puede agregar una línea móvil con llamadas ilimitadas o minutos de llamadas.
  • Movistar Negocios permite a cada cliente elegir su propio paquete de software Fusión, dependiendo de cómo quiera utilizar cada servicio. Las conexiones de fibra óptica de la empresa en la empresa tienen dos velocidades.
  • Yoigo Fibra 100 Mb: Esta es la tarifa para empresas con una velocidad de conexión de 100 Mb vía fibra óptica, que incluye líneas fijas y llamadas ilimitadas, y llamadas por 1000 minutos para realizar llamadas móviles, y 40 GB de datos móviles para arrendamiento. periodo de promoción. A este ritmo, se puede agregar una línea móvil con 5 GB de datos.

Centralita para empresas y otros servicios de Internet

Posiblemente, además de disponer de Internet y telefono fijo, su negocio también necesite una serie de otros servicios complementarios. La más común es la centralita empresarial, que permite mejorar el sistema de comunicación telefónica en la oficina.

Autor

Redacción
Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

Noticias relacionadas