Muestrame

- en Firmas
Jessica Mazuelas

Muéstrate valiente, que estuviste escondido detrás de un muro. No esperes ni un poco más, para defender, aquello que las incertidumbres te hicieron callar.

La dura realidad de este tiempo que llevas batallando, en el que nadie te preparó para este desafío.

Muéstrate, admite tu fuerza y alza tu voz.

No vivas en el pasado, aferrado de las vivencias negativas, en este duro año que tus alas cortaron, sino en todo lo que has aprendido positivamente.

Recuerda como has cambiado en este tiempo y en lo que te has convertido. Has despertado tu verdadero “YO”, fuera de las prisas, del estrés, de tu falta de tiempo para las cosas importantes, con esa venda opaca en los ojos que te impedía levantar la mirada y parar un segundo a ver lo que te rodeaba.

Cierra los ojos, respira hondo y piensa…

Tu empatía ha aumentado, has empezado a valorar otros aspectos de la vida que tenías olvidados, tu nivel de adaptación ante problemas inesperados es mayor.

Ahora tu tiempo es oro, asique muéstrate tal y cómo eres y recuerda que todo lo que has batallado es por algo, la tragedia mundial, te ha recordado que debes aprovechar cada segundo de tu vida.

Grava a fuego todo lo que has aprendido, para no volver a esconderte detrás del muro ya que nadie sabe, lo que el caprichoso destino puede planificar.

Jessica Mazuelas Fernández

Autor

Sanitaria y escritora, ambas vocacionales, Jessica. desde la adolescencia ha generado una inquietud creativa que actualmente desarrolla en distintos ámbitos.