Fundación Vega, MENT by Óscar Calleja y Guijuelo Gourmet se unen para conseguir una Navidad más solidaria

- en Hosteleria
Accion solidaria ment oscar calleja

La Fundación Vega, cuya actividad viene desarrollándose desde el año 1975 en España, ha querido realizar una acción solidaria durante las fiestas navideñas organizando una donación de alimentos al Banco de alimentos de Salamanca.

Aunque entre sus actividades principales destacan el apadrinamiento de niños y el acercamiento de los recursos básicos a personas y colectivos en riesgo de exclusión social, no ha podido dejar pasar esta oportunidad para reunir a dos grandes colaboradores locales para esta acción.

En esta ocasión ha contado con el apoyo inestimable del chef Óscar Calleja, con quien colabora activamente a través de la donación de parte de los beneficios del restaurante MENT by Óscar Calleja, ubicado en el Grand Hotel Don Gregorio (Calle San Pablo 80, Salamanca). El chef ha elaborado 480 kg de carrillera ibérica, con puré de manzana y setas, receta que ha sido envasada y preparada para que puedan distribuirlo a aquellas personas que más lo necesiten.

Guijuelo Gourmet, empresa que aúna la tradición familiar de la crianza y producción del cerdo ibérico con la innovación y los métodos más modernos de producción, ha querido apoyar este proyecto a través de la donación de
las carrilleras ibéricas necesarias para la elaboración de la receta. Gracias al gran apoyo de Eduardo y Jaime, directores y propietarios de Guijuelo Gourmet, esta acción se ha podido llevar a cabo.

Con la participación de la Acción Social de FREMAP, la entrega de estos alimentos se realizará el próximo 20 de Diciembre, en la Asociación Banco de Alimentos de Salamanca, donde estarán los representantes de todas las partes implicadas.

En la actualidad Fundación Vega desarrolla la «Ayuda Solidaria Don Gregorio», en estrecha colaboración con el Grand Hotel Don Gregorio, el restaurante MENT by Óscar Calleja y el Hospital Universitario de Salamanca

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios