- Para la actividad estará disponible una aplicación que se descargará a través de un código QR para que los clientes puedan votar su tapa preferida
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha acogido este viernes la presentación de la segunda edición de la ruta de tapas ‘Entre Panes Salamanca’. Son veinticinco los establecimientos que participan con sus creaciones, utilizando cada uno de ellos diferentes tipos de panes.
El pan ha tomado una gran relevancia tanto a nivel particular como para los profesionales de la gastronomía, por ello se le hace un guiño a ese elemento tan importante en nuestra cultura gastronómica. Los establecimientos participantes elaborarán una única tapa que deberán mantener a disposición de los clientes durante el tiempo que dure la celebración de la ruta, del 19 al 28 de mayo.
Para la actividad estará disponible una aplicación que se descargará a través de un código QR para que los clientes puedan votar su tapa preferida, entrando en el sorteo de un lote de productos del patrocinador principal, Mahou.
El establecimiento más valorado recibirá un cheque con valor de 500 euros y una placa acreditativa, también cedido por el patrocinador principal. La entrega de los trofeos se hará una vez finalice la ruta de tapas.
Toda la información se podrá consultar tanto en las redes sociales y página web de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, así como todos los canales de información de Turismo de Salamanca, Diputación de Salamanca, Cámara de Comercio y CES.
El acto de presentación ha contado con la participación del presidente la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Jorge Carlos Moro, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, y el diputado de Turismo y Patrimonio Artístico de la Diputación de Salamanca, Javier García Hidalgo. Les han acompañado Benjamín Crespo, presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Rollan, presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca, Susana de la Vega, responsable de marketing Mahou en Salamanca, y Domingo España, de la empresa Extronuba.