La Carta de Servicios Electrónicos de la Subdelegación del Gobierno facilita a los ciudadanos la comunicación con la Administración

- en Local
proteger el ordenador ante las olas de calor
  • Pretende ser un instrumento de gran utilidad para dar a conocer los servicios que la institución presta de manera electrónica y su forma de acceso

El incremento paulatino de los servicios que se prestan por vía electrónica y la importancia que esta herramienta puede suponer para darlos a conocer a los ciudadanos y el modo en que pueden acceder a ellos han impulsado la creación de la Carta de Servicios Electrónicos de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, ya disponible en la dirección:

www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/delegaciones_gobierno/cartas_servicios/electronicas/Subdelegaciones/SALAMANCA_Carta_Matriz_CSE.pdf.pdf

Su objetivo es facilitar a los ciudadanos la comunicación con la Administración por medios electrónicos en cualquier momento.

El desarrollo de las Cartas de Servicios Electrónicos responde a la necesidad de impulsar el desarrollo de los Programas para la Mejora de la Calidad contemplados en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, en las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones y Direcciones Insulares, con el objetivo final de mejorar dichas organizaciones en el camino de la excelencia.

Esta Carta de Servicios Electrónicos pretende ser un instrumento de gran utilidad para dar a conocer los servicios que esta Subdelegación presta de manera electrónica y su forma de acceso, lo que supone un impulso de la administración electrónica, promoviendo los beneficios que la misma reporta (disponibilidad las 24 horas del día todos los días del año, evitando así limitaciones horarias, desplazamientos y tiempos de espera), a la vez que se potencia el cambio hacia una Administración sin papel basada en un funcionamiento íntegramente electrónico.

La relación completa actualizada de los servicios electrónicos que se prestan en la Subdelegación de Gobierno puede consultarse en:

www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/castillaleon/sub_salamanca/Servicios/Servicios-electronicos/SALAMANCA_Servicios_Electronicos_abril2021.pdf

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.