Cortes de tráfico y desvíos nocturnos el viernes en la Plaza de España y la Glorieta de Río Miño por la renovación del firme

- en Local
Asfaltado Plaza de Espana
  • A partir de las 23:00 horas para causar el menor impacto sobre la circulación de vehículos

Los trabajos de renovación del firme que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo en la ciudad motivan una serie de cortes de tráfico y desvíos nocturnos durante el próximo viernes, 2 de septiembre.

En la Plaza de España, a partir de las 23:00 horas, se cortará la circulación de vehículos hacia el cruce con la calle María Auxiliadora y se producirán estrechamientos en el sentido contrario desde la Avenida de Mirat. Además, en la calle María Auxiliadora, la circulación se desviará a través de Padre Cámara.

Por su parte, en la Glorieta de Río Miño, a partir de las 23:00 horas, se cortará el tráfico de acceso desde la Avenida de los Cipreses, Paseo de la Estación, Calzada de Medina y calle Jamaica, desviándose el tráfico de vehículos, respectivamente, por el Paseo de los Madroños, calle Río Guadalquivir y calle Nueva Guinea.

Estos trabajos, que forman parte de un refuerzo extraordinario al margen del contrato anual de conservación y renovación de los pavimentos viarios de la ciudad de Salamanca, tienen lugar en el momento en el que las condiciones climatológicas son más favorables, a la vez que se trata de causar el menor impacto negativo sobre el tráfico en las principales avenidas antes del inicio del curso escolar y de las Ferias y Fiestas de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.