FEVESA apoyará la manifestación del 21 de enero a favor del tren en Salamanca

- en Local
concentracion 21 de enero Salamanca tren

La Federación de asociaciones de vecinos, Consumidores y Usuarios de Salamanca y Provincia (FEVESA), quiere manifestar su postura ante la concentración, que se llevará a cabo el día 21 de enero, a la cual, se asistirá como no puede ser de otra manera, ya que, Fevesa ha estado defendiendo la no supresión de líneas y frecuencias, como en el año 2012 y la reclamación de las frecuencias suprimidas por la pandemia en el año 2020. Por ello, FEVESA siempre apoyará cualquier iniciativa que mejore la calidad de vida de la ciudadanía salmantina.

FEVESA pide dejar a un lado, las luchas políticas y partidistas que de estas causas se derivan, y simplemente centrarse en conseguir el objetivo por el que se convoca esta concentración, que es, la recuperación e incremento de las frecuencias, la recuperación del corredor ferroviario Ruta de la Plata, la electrificación de las vías, la integración de Salamanca en el Corredor Atlántico, entre otros.

Por lo que, como miembros de la plataforma que ha promovido esta iniciativa, FEVESA estará el domingo apoyando la movilización de la ciudadanía salmantina para conseguir los objetivos marcados en el manifiesto. Y animan a todas las vecinas y vecinos a que asistan a la concentración del próximo domingo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.