José Luis Mateos aborda el impulso de las políticas públicas sobre bienestar social en un nuevo foro abierto a la ciudadanía

- en Local
Foro PSOE Avanzar en salud y bienestar
  • Tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas en el CMI Julián Sánchez ‘El Charro’ y estará acompañado por el decano de la Facultad de Psicología de la USAL, Juan José García Meilán

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, celebra un nuevo encuentro abierto a la ciudadanía para poner en común los principales ejes de su proyecto de gobierno que tendrá lugar este miércoles, 10 de mayo, bajo el título ‘Avanzar en salud y bienestar’. La cita tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de Encuentros del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, ubicado en la Plaza de la Concordia de la capital salmantina.

En este foro, organizado por el PSOE para exponer la importancia de las políticas públicas en el ámbito del bienestar social de las personas, el candidato socialista estará acompañado por Juan José García Meilán, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y número tres de la candidatura del PSOE para las elecciones municipales en la capital salmantina.

La mesa redonda contará con las intervenciones de Noelia Flores Robaina, directora del Máster de Psicología General Sanitaria de la USAL, para hablar sobre salud mental; José Ignacio Calvo Arenillas, catedrático en Medicina y Cirugía, para analizar la prevención y promoción de la salud física; Félix López Sánchez, catedrático de Psicología de la Sexualidad, para abordar la salud sexual de los jóvenes y adolescentes; y Emiliano Díaz Villoria, director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), sobre la accesibilidad universal para las personas con discapacidad.

Según el candidato socialista, el Ayuntamiento de Salamanca juega un papel fundamental a la hora de garantizar el bienestar de la ciudadanía en todas sus dimensiones, por lo que reforzará las políticas públicas municipales en esta área para hacer de la capital salmantina una ciudad pensada para las personas y con una mayor calidad de vida.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.