Los trabajadores de FCC Medio Ambiente se concentran este viernes por el incumplimiento del acuerdo salarial

- en Local
comite de empresa FCC Medio Ambiente
  • El comité de empresa ha convocado una concentración en la Plaza Mayor, a las 20.00 horas, ante la negativa de la empresa a aplicar los incrementos salariales pactados en 2019

El comité de empresa de FCC Medio Ambiente de Salamanca ha convocado una concentración este viernes, 20 de mayo, en la Plaza Mayor para denunciar el incumplimiento del acuerdo firmado en 2019 y la precariedad salarial que los trabajadores «venimos arrastrando desde el año 2012». Recuerdan que este acuerdo estaba incluido en el pliego de condiciones y, una vez la empresa fuera adjudicataria del servicio de recogida de basura y limpiezas urbanas, haría efectivo el pago de los atrasos acordados.

Los trabajadores de FCC Medio Ambiente de Salamanca aseguran que ante la negativa de la empresa a aplicar los incrementos salariales pactados en el acuerdo «nos vemos forzados a llevar nuestras reivindicaciones a la calle», con la convocatoria de una concentración el viernes, 20 de mayo, desde las 20.00 horas hasta las 21.30 horas en la Plaza Mayor. «De antemano pedimos disculpas y comprensión a todos los ciudadanos por los posibles inconvenientes que podamos originar», concluyen.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.