Más de 200 denuncias este sábado por botellones, fumar en terrazas o no usar mascarilla

- en Local
66
  • Se han impuesto 16 sanciones por molestias y ruidos por fiestas en pisos y se ha denunciado a un establecimiento por superar el aforo permitido

El operativo especial puesto en marcha por el Ayuntamiento el jueves para evitar botellones y aglomeraciones en las calles durante el fin de semana ha dado sus frutos. La Policía Local ha impuesto más de 200 multas en la noche de este sábado por incumplir las medidas sanitarias, una cifra elevada aunque las sanciones son la mitad que las del pasado viernes, cuando se alcanzaron las 460.

Los agentes del turno ordinario y los del dispositivo especial desplegado por el Ayuntamiento de Salamanca han realizado la pasada noche un total de 222 propuestas de sanción, entre las que destacan 123 por no usar la mascarilla obligatoria o no utilizarla correctamente y otras 50 por botellones.

Otras 32 personas han sido denunciadas por la Policía Local por fumar sin distancia en terrazas y se han impuesto 16 sanciones por molestias y ruidos por reuniones en pisos.

También se ha denunciado a un establecimiento de la capital por superar el aforo permitido.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios