Reunión para reforzar la coordinación entre las Fuerzas de Seguridad tras el fin del estado de alarma

- en Local
Reunión seguridad Subdelegación del Gobierno
  • Todos han coincidido en hacer un llamamiento a la prudencia y responsabilidad de la ciudadanía, dado que el virus sigue presente

La Subdelegación del Gobierno ha acogido la reunión de seguridad en la que se ha abordado el refuerzo de la coordinación entre Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Salamanca de cara a las posibles aglomeraciones y concentraciones que se puedan producir, especialmente durante los fines de semana, una vez finalizado el estado de alarma.

En la misma han participado la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez; el concejal de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Carabias; el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca, Luis Jesús Esteban Lezáun; el  jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, teniente coronel Jorge Montero; y los responsables de Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández y Jesús Esteban.

Todos han coincidido en hacer un llamamiento a la prudencia y responsabilidad de la ciudadanía, dado que el virus sigue presente, y de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir los contagios.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.