Salamanca Valiente inaugura su sede con un primer encuentro donde profesionales del sector del deporte hablarán de su trabajo

- en Local
sede partido politico salamanca valiente

La presentación del primer encuentro valiente tendrá lugar en la sede del partido Salamanca Valiente situada en la Calle San Patricio, nº 9 el próximo 1 de febrero a las 20h.

Ponentes:

  • Julián López, Gerente de varios gimnasios de Salamanca.
  • Oche Alonso, Presidente del Club ciclista Promesal de Salamanca.

Julián López y Oche Alonso desgranarán para todos los asistentes los beneficios que el deporte puede aportar a nuestra salud, mostrándonos esos pequeños detalles que desconocemos. Ambos con una gran trayectoria profesional en este sector.

Encuentros valientes

Un espacio dentro del proyecto electoral Salamanca Valiente donde el ciudadano tendrá la oportunidad de poder asistir como público y acercarse a profesionales de varios ámbitos. A partir del 1 de febrero, todos los miércoles, en los encuentros valientes se expondrán  temas de gran interés para los habitantes de Salamanca.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.