Carrascal de Barregas celebra este sábado su tradicional castañada con gran variedad de actividades

- en Provincia
Actividades Castanada 1 Carrascal de Barregas
  • A partir de las 12.00 horas se inaugura la Feria de la Cerveza Artesana y también habrá cuentacuentos, magia o música

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas celebrará el próximo 12 de noviembre la tradicional castañada en la pista cubierta del polideportivo. Una celebración que este año llega con nombre propio, ‘La Castañada Inbeernal‘, y que dejará en el municipio una jornada repleta de actividades tanto en horario de mañana como de tarde.

A partir de las 12.00 horas se inaugura la Feria de la Cerveza Artesana y, desde las 12.30 hasta las 14.00 horas habrá cuentacuentos y otras actividades infantiles dirigidas a niños de más de 3 años  que deberán inscribirse previamente en la página www.laolmacharra.com.

Ya por la tarde, entre las 16.00 y las 18.00 horas, de nuevo los más pequeños serán los protagonistas con una ludoteca en la que habrá cine, pintacaras y otras actividades, dirigida también a niños de más de 3 años.

Las actividades infantiles darán paso a la actuación del Mago Vari que a partir de las 18.00 horas intentará captar la atención del público asistente con sus trucos y juegos, justo antes de que comiencen asarse las castañas, a las 19.00 horas.

Para cerrar esta jornada tan completa nada mejor que un buen concierto que llegará a las 21.00 horas de la mano del grupo Españoleando que acercará a Carrascal de Barregas su repertorio de canciones del pop rock en español.

“La castañada es ya una tradición en el pueblo que siempre reúne a un buen número de vecinos, por eso queremos aprovechar para brindarles una jornada más completa con actividades para todos, en la que niños y mayores puedan disfrutar por igual”, señaló Guillermo Rivas, alcalde del municipio.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.