Cross Popular en Ciudad de Peñaranda

- en Provincia
Cross Popular

Fiesta del atletismo en Peñaranda de Bracamonte con la 2ª Jornada de Juegos Escolares de Campo a Través, el Cross Popular Ciudad de Peñaranda y el Cto. Provincial de Campo a Través.

El circuito del Pradohorno en Peñaranda ha sido el gran epicentro de atletismo y el deporte salmantino durante este domingo, con la celebración de la segunda Jornada de los Juegos Escolares de Campo a Través, el IV Cross Popular Ciudad de Peñaranda y el Cto. Provincial de Campo a Través, eventos que han congregado cerca de un millar de personas durante buena parte de la jornada para disfrutar de las diferentes pruebas y categorías junto a los cerca de 650 participantes en las 9 carreras disputadas.

Lo más reñido fue la carrera masculina del Cross Popular y Cto. Provincial, que en esta cuarta edición coronaba a Sergio Piña, del Atlético Salamanca, como vencedor en la categoría absoluta, acompañado en lo más alto del pódium por Andrea Jaén, del C.A. Valladolid, como vencedora en la categoría femenina.

Además de estos, la organización premiaba a los diferentes vencedores de sus respectivas categorías, acto con el que concluía esta intensa jornada deportiva, que contaba con la presencia del diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, el Concejal de Deportes de Peñaranda, Pedro José Pérez, y otros miembros de la corporación municipal.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.