Degustación de vinos y pinchos en Miranda del Castañar a favor de los afectados por la guerra en Ucrania

- en Provincia
Vinos y Pinchos X Ucrania ok
  • Tendrá lugar el domingo, 17 de abril, y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la ONG Save The Children

Vinos Rabilargo organizará, en colaboración con el Ayuntamiento de Miranda del Castañar, la D.O.P Sierra de Salamanca y la Ruta del Vino Sierra de Francia un evento de carácter solidario a favor de los afectados por la guerra de Ucrania, donde todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la ONG Save The Children.

El domingo, 17 de abril, a las 13.00 horas tendrá lugar en la plaza de la Iglesia de Miranda del Castañar una degustación de vinos de las bodegas de la D.O.P Sierra de Salamanca y productos de la zona donados por diferentes empresas locales.

Esta actividad tendrá plazas limitadas por lo que se repartirán tickets ese mismo día por valor de 10€ que incluirán 3 copas de vino + pincho y la copa utilizada en el evento (donadas por la D.O.P). La duración del mismo será de aproximadamente 2 horas.

Además, todos los participantes entrarán en un sorteo de una Experiencia Enoturística Sostenible para 2 personas por cortesía de la Ruta del Vino Sierra de Francia, el ganador será anunciado al finalizar la actividad.

Una magnífica iniciativa donde disfrutar en un entorno vitivinícola único y además dentro de un Conjunto Histórico. Vinos & Pinchos por Ucrania se convierte en una cita imprescindible para esta Semana Santa.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.