El PSOE se compromete a poner en marcha Educación Infantil de 2 a 3 años en el colegio comarcal de Pedrosillo el Ralo

- en Provincia
PSOE colegio Pedrosillo el Ralo
  • Los candidatos socialistas consideran justa esta reivindicación, que desde el Ayuntamiento se viene demandando desde hace tiempo

Candidatos a Cortes por el PSOE de Salamanca se han comprometido con el equipo de gobierno municipal del municipio de Pedrosillo el Ralo para que, en el colegio comarcal de esta localidad, que acoge niños de varios pueblos de la zona, se empiece a impartir Educación Infantil en el nivel de 2 a 3 años a partir del próximo año.

Los candidatos socialistas consideran justa esta reivindicación, que desde el Ayuntamiento se viene demandando desde hace tiempo, y “recibiendo la callada por respuesta por parte del actual gobierno de la Junta” teniendo en cuenta que, otros centros similares, y en igual situación o condiciones que este colegio, ya tienen Educación Infantil de 2 a 3 años.

Por ello, desde el PSOE, existe un compromiso firme para que, a partir del 13 de febrero, y desde el gobierno de la Junta, poner en marcha un curso para escolarizar a estos niños en dicho centro, y que puedan seguir después matriculados en los cursos posteriores en el mismo colegio.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.