Intensa semana de actividades para los vecinos de Santa Marta

- en Provincia
Cine
  • Gracias a la programación de la Semana Cultural de Mayores y la conmemoración del Día Internacional de los Museos

Los vecinos de Santa Marta están viviendo una intensa semana de actividades gracias a la programación de la Semana Cultural de Mayores y la específicamente diseñada para conmemorar el Día Internacional de los Museos que comenzó ayer.

El colectivo de mayores pudo disfrutar ayer de un crucero por Las Arribes del Duero y una comida y visita al municipio luso de Miranda do Douro. Esta mañana, además, han participado en un paseo y desayuno saludable y por la tarde tendrán una sesión de bingo y el espectáculo del Mago Luzón. El sábado se cierra la Semana Cultural con un baile y la degustación de chocolate con churros.

En cuanto a la programación del Día Internacional de los Museos, arrancó ayer con un concierto de la Escuela de Música de Santa Marta y un taller en el Museo del Grabado, además de una jornada de arte y gastronomía en la Escuela de Hostelería con degustación de jamón y hornazo. Además, se inauguró la exposición de dibujo ‘Grabados II’ en la Escuela de Música.

Hoy se celebrará una charla en el Museo de la Moto a cargo de Alfonso Serrano —propietario de la colección— y el sábado, se celebrará una jornada de avistamiento de aves y una sesión de cine.

Taller grabado Taller grabado 2 Paseo 2 Excursion 2 Escuela de Musica Paseo 1

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.