Más de 60 mayores de Santa Marta participan en un taller y un almuerzo saludables

- en Provincia
Desayuno 1 Semana Mayores Santa Marta 6
  • Actividades incluidas en la programación de la Semana Cultural de Mayores

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ha acogido este miércoles una de las actividades enmarcadas en la programación de la Semana Cultural de Mayores que comenzó este lunes y se prolongará hasta el sábado. Más de 60 personas de este colectivo han participado en el taller de alimentación y posterior almuerzo saludable que ha estado a cargo de los profesores y alumnos del centro.

Los mayores han podido conocer de la mano de Nicolás Zurdo los hábitos más saludables en lo que a alimentación se refiere, para posteriormente degustar un almuerzo completo. Así, los más de 60 asistentes a la actividad disfrutaron a lo largo de la mañana de café, zumos, batidos, brochetas de frutas, bizcocho, magdalenas y tartas caseras, pulgas, empanada y pan con tomate.

Esta tarde continúa la programación con una sesión de cine y mañana, los mayores de Santa Marta podrán participar en una excursión a las Arribes que incluye un crucero por el Duero, comida en Miranda do Douro y tiempo libre para que los excursionistas conozcan la zona a su aire. La salida será a las 8:30 horas desde la parada de autobús ubicada junto al Banco Santander, y está previsto que el regreso a Santa Marta se haga en torno a las 20:30 horas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.