Mejoras en las instalaciones de la guardería municipal de Carrascal de Barregas

- en Provincia
CLASE guarderia Carrascal de Barregas
  • Entre otras actuaciones, se ha equipado el espacio infantil con 25 nuevas sillas de colores, además de repasar la pintura de las aulas que presentaba más desperfectos

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas sigue realizando actuaciones encaminadas a renovar y actualizar la guardería municipal. En lo últimos días se han efectuado una serie de mejoras en las instalaciones que han sido posibles gracias al Plan de Apoyo Municipal de la Diputación.

En concreto se ha procedido a cambiar los protectores laterales de los radiadores, así como los protectores o salvadedos de las puertas, de forma que la seguridad de los más pequeños esté garantizada. Por otro lado, se ha equipado el espacio infantil con 25 nuevas sillas de colores, además de repasar la pintura de las aulas que presentaba más desperfectos.

Los trabajos han supuesto una inversión total de 1.654,07 euros y se suman a las actuaciones que se hicieron el pasado año en las instalaciones, cuando se procedió a la puesta a punto de los radiadores y persianas, así como de las cerraduras y cisternas, además de solucionar los problemas de humedades.

“Los espacios infantiles son muy importantes para nosotros, por eso desde que formamos Gobierno hemos iniciado un proceso de renovación de la guardería a la que poco a poco le estamos dando una imagen más actualizada, más segura para los niños y también más acogedora, ya que pasan parte de su tiempo aquí”, señaló Guillermo Rivas, alcalde Carrascal de Barregas.

La guardería municipal de Carrascal de Barregas está gestionada por la Olma Charra y en la actualidad hay matriculados 14 niños. El horario es de 08:30 a 14:30 horas con horarios de madrugadores y tardones adaptados, además de servicio de comedor para apoyar a las familias en la conciliación familiar. También existe un horario reducido -de 9:00 a 12:30 horas- para adaptar el servicio a todas las posibles necesidades.

Además, la guardería desarrolla semicolonias para bebés y para niños de hasta 12 años en períodos vacacionales y días no lectivos.

El plazo de inscripción permanece abierto durante todo el curso y se puede formalizar llamando al teléfono 664 503 956.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios