Óscar Casas, candidato del PSOE a la Alcaldía de Villamayor

- en Provincia
PSOE Villamayor. Oscar Casas
  • «Para recuperar el rumbo, la buena dirección y una mejor gestión» en el Ayuntamiento 

Óscar Casas Ramos, empresario de 45 años, casado con dos hijas, será el candidato socialista a la Alcaldía de Villamayor, localidad a la que siempre ha estado vinculado y donde reside desde hace más de 20 años, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Casas es un gran conocedor de la política municipal que atesora una gran experiencia fruto de su labor como concejal en este Consistorio desde el año 2014, ocupando la delegación de Deportes, Juventud y Festejos como miembro del equipo de gobierno en la pasada legislatura.

El candidato socialista “ha estado y está” siempre comprometido e implicado con Villamayor, sus vecinos y residentes, a la hora de buscar la solución a todos tipo de problemas, en la mejora de la gestión y los recursos para el desarrollo, social y económico, de Villamayor, además del bienestar y una buena calidad de vida para todos los vecinos que en el habitan, siendo la mejor opción, “por preparación y capacitación” para devolver a este municipio todo lo perdido durante estos cuatro años de mandato del actual alcalde y que han supuesto “un gran paso atrás”.

Su vinculación al movimiento vecinal, su preocupación y sus acciones en favor de él en su trabajo y desempeño político, es lo que le ha motivado para dar el paso y presentarse como cabeza de lista en la candidatura socialista, rodeado de un equipo joven y renovado, conocedor del municipio y que afronta con gran ilusión, capacidad de trabajo, buenas ideas y muchos proyectos, la responsabilidad de poder recuperar la alcaldía continuar con la buena dirección emprendida en el Consistorio de Villamayor “por y para los todos los vecinos sin exclusión alguna” en la pasada legislatura y que se ha perdido en la actual con una gestión “opaca, oscura, desnortada, vacía y que ha supuesto un retroceso en el peso que debe tener en la provincia Villamayor, disminución de la calidad de vida y el empeoramiento en los servicios públicos esenciales”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.