Pablo Hernández opta a revalidar la Alcaldía en Candelario por el Partido Socialista

- en Provincia
PSOE Pablo. Candelario
  • El actual alcalde ha logrado en sus dos mandatos convertir Candelario en uno de los municipios con mayor impulso y desarrollo económico de la provincia

Pablo Hernández optará a una tercera legislatura tras ser designado candidato a la Alcaldía de Candelario por el PSOE de Salamanca en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

El actual alcalde ha logrado en sus dos mandatos convertir Candelario en uno de los municipios con mayor impulso y desarrollo económico de la provincia a través de una gestión donde ha primado la transparencia, la optimización de recursos y la participación de todos y cada uno de los vecinos sin exclusión alguna.

En esta última legislatura Candelario ha destacado por las políticas municipales puesta en marcha por el actual equipo de gobierno que han supuesto una mejora considerable de los servicios públicos que se prestan desde el Consistorio, la creación de otros muchos nuevos, con el objetivo de aumentar la calidad de vida y el bienestar de todos sus vecinos además de dotar a Candelario de una buena red de infraestructuras de todo tipo.

El cabeza de lista socialista, y candidato a la reelección mantiene como apuesta fundamental continuar con un modelo de gobierno que genere, principalmente, empleo y oportunidades para no solo mantener y fijar población sino también aumentar el censo de habitantes. Una gestión donde prima la contratación de obra pública que supongan mejoras y avances urbanísticos en Candelario, de manera sostenible, respetuosa con el entorno, y manteniendo la esencia y la identidad de Candelario como municipio referente en la comarca de la Sierra a la que da nombre.

“Continuar con el impulso y la acometida de proyectos que supongan promoción y beneficios a empresas locales, atraer otras nuevas, y donde prime la contratación y el apoyo de los vecinos y residentes en Candelario”, y todo ello, ha anunciado el actual alcalde a modo de presentación “manteniendo el incremento y sin olvidar la actividad cultural y la promoción turística en todos los sectores y a todos los niveles”.

Pablo Hernández, licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense, con una amplia experiencia en la gestión política, compagina su labor y trabajo al frente del Ayuntamiento de Candelario con el desempeño de la docencia y la formación en distintos niveles educativos en diferentes centros. Actualmente dirige la Escuela Infantil de Béjar desde el año 2005 y, anteriormente, ejerció como educador de alumnos con algún tipo de discapacidad en el  CAMP y CO de la ciudad textil.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.