Atractiva programación cultural en El Encinar con motivo de sus fiestas patronales

- en Provincia
programacion cultural El Encinar
  • Del 28 de agosto al 5 de septiembre se llevarán a cabo actividades lúdicas, deportivas y musicales adaptadas a la situación de pandemia

El Ayuntamiento de Terradillos ha presentado la programación cultural que se desarrollará en las próximas semanas en la urbanización El Encinar con motivo de la celebración de sus fiestas en honor a la Virgen de la Encina, unos festejos que se adaptarán nuevamente a la situación actual de la pandemia y con medidas especiales por la Covid-19.

Del 28 de agosto al 5 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas, deportivas y musicales dirigidas a todos los públicos y desde la Corporación municipal se pide a los vecinos «responsabilidad y cumplir las normas que a día de hoy todavía siguen vigentes» y para ello ha emitido el siguiente comunicado:

Queridos vecin@s

En estos momentos deberíamos estar retocando los últimos detalles en nuestra tradicional reunión de fiestas.

Tendríamos preparados los tickets de nuestra paella, preparando el gran desfile de peñas, en busca de pregonero y rey y reina de fiestas… preparando nuestras peñas. El recinto ferial estaría a punto de iluminarse para ver disfrutar a los más mayores y pequeños y recibir a orquestas y discotecas.

En El Encinar lo que nos gusta es unirnos para disfrutar y festejar. De lo nuestro, y de los nuestros. En El Encinar nos gustan las calles, nuestras esperadas fiestas. Pero este año, una vez más nos toca esperar un poquito y disfrutar de otra manera, cuidándonos mucho.

Por segundo año consecutivo no podemos celebrar las fiestas como nos gustaría y como sabemos hacerlo. Aunque empezamos a ver algo de luz al final del túnel, tenemos que actuar con mucha cautela. Tenemos preparado la siguiente programación cultural dirigida a todos los públicos.

Desde la Corporación municipal os pedimos responsabilidad y el cumplir las normas que a día de hoy todavía siguen vigentes. Lo más importante en estos momentos es la salud y seguridad de todos.

Sabéis que este equipo de Gobierno está formado por personas que defendemos nuestras costumbres y tradiciones, que nos gustan igual que a vosotros estos días festivos. Pero también sabemos que en estos momentos debe primar la salud.

Para finalizar me gustaría dirigir unas palabras a nuestros jóvenes. Estáis dándonos el ejemplo de buen comportamiento y respeto a una situación especialmente difícil para vosotros. Las fiestas son días señalados, de esos que se recuerdan siempre. Los jóvenes somos futuro. Un futuro en el que debemos ser fuertes. Confiamos en vosotros.

SIGAMOS LUCHANDO, NO PERDAMOS LA ESPERANZA Y LA ILUSION. En breve recuperaremos la normalidad, y podremos volver a disfrutar.

Volverán los días de fiesta. Y los viviremos mucho más unidos. TODOS JUNTOS. ¡¡¡VIVA EL ENCINAR, VIVA LA VIRGEN DE LA ENCINA!!!

Un fuerte abrazo

La Corporación Municipal

programacion cultural El Encinar

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.