Programación de cuentacuentos y bebecuentos en la biblioteca de Cabrerizos para este trimestre

- en Provincia
cuentacuentos cabrerizos carioca
  • Comenzará con una sesión para bebés el próximo 14 de octubre a cargo de Carioca que presentará ‘La casita’

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha presentado la programación de cuentacuentos y bebecuentos elaborada desde la Biblioteca Municipal ‘Berta Pallares’ para el último trimestre del año.

El programa comenzará con una sesión para bebés el próximo 14 de octubre, a las 17.30 horas, a cargo de Carioca que presentará ‘La casita’. La semana siguiente, concretamente el día 21 a las 19.00 horas, se contará con la presencia de Sofía Oreja y sus ‘Fábulas fabulosas’.

Ya en el mes de noviembre el turno para bebés será el día 11 cuando, a partir de las 17.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de ‘Pequeñas historias para los más pequeños’ a cargo de Katua Teatro. El día 18 visitará por primera vez la biblioteca Alicia Cuenteando que nos presentará ‘Un mundo de cuentos’, para público desde los 4 años.

En diciembre,  el día 16 habrá de una doble sesión de cuentos con la visita de María Riera que, a las 17.30 horas,  ofrecerá una sesión para bebés titulada ‘El bosque’. Y un poquito más tarde, a las 19:00 horas, llegará el turno para los mayores que podrán disfrutar de una versión de ‘El bosque’ orientada a su edad.

Para poder participar en las distintas sesiones es necesario inscribirse previamente en la biblioteca. El plazo para hacerlo se abrirá los lunes antes de cada sesión a las 10.00 horas de manera presencial o por teléfono. En las sesiones para bebés, los pequeños deberán entrar acompañados por un adulto mientras que en las sesiones de cuentacuentos los niños y niñas entrarán solos.

Por otra parte, esta semana ya están en funcionamiento las distintas actividades programadas por la biblioteca y para las que todavía queda alguna plaza libre, concretamente para Punto de Cuento y el taller de relatos cortos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.