Satisfacción en Alba de Tormes por la concesión del Jubileo Teresiano

- en Provincia
jubileo teresiano
  • Comenzará el 15 de octubre y se extenderá a lo largo de un año hasta la fiesta de Santa Teresa de 2023

El Ayuntamiento de Alba de Tormes se ha mostrado muy satisfecho por la concesión por parte del Papa Francisco del Jubileo Teresiano a la Diócesis de Salamanca.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha declarado que “quiero agradecer en primer lugar a su Santidad el papa Francisco en nombre de todos los albenses, creyentes o no, este año de gracia, Año Jubilar Teresiano que comenzará el 15 de octubre y se extenderá a lo largo de un año hasta la fiesta de Santa Teresa de 2023, domingo. Es una oportunidad para profundizar en los escritos de nuestra Santa, y la posibilidad de acoger a peregrinos acercándonos a la espiritualidad de la Santa. Y agradecer la petición al señor Obispo de Salamanca” de esta concesión por su Santidad.

Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes “queremos mostrar nuestro agradecimiento al Papa Francisco por esta concesión y seguiremos trabajando junto con asociaciones, empresarios y sociedad civil para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.