UPL plantea en Cespedosa de Tormes su proyecto ante un salón de actos lleno

- en Provincia
Mitin de UPL en Cespedosa de Tormes
  • Intervino el candidato a la Alcaldía, Juan Ganuza, junto a otros miembros de la candidatura de UPL en Cespedosa, el presidente del partido, Carlos Javier Salgado, y el secretario provincial, Luis García

Unión del Pueblo Leonés (UPL) llevó a cabo este domingo en Cespedosa de Tormes un exitoso acto electoral que ha servido como puesta de largo para la presentación de la candidatura de esta formación a las elecciones municipales en esta localidad, en la cual Juan Ganuza es el candidato a la Alcaldía por UPL.

El acto se desarrolló ante un salón de actos consistorial que registró el lleno, en el cual el candidato regionalista a la alcaldía expuso su proyecto de gobierno para el municipio, dando a conocer y explicar sus propuestas, sirviendo asimismo este acto como presentación de la candidatura y del programa electoral elaborado para el municipio, expuesto en sus puntos principales por el candidato a la alcaldía.

 Por otro lado, el candidato a la alcaldía de Cespedosa por UPL, Juan Ganuza, invitó a los asistentes y vecinos a implicarse de forma decidida en la gestión municipal, invitándoles a que hagan llegar sus propuestas e impresiones para mejorar el municipio, ya que según señaló “mejorar el pueblo es cosa de todos y supone un beneficio para todos”. Asimismo, mostró su disposición para apoyar todas aquellas ideas que sean positivas para el pueblo, sea quien sea quien las plantee.

Por su parte, el acto de UPL en Cespedosa de Tormes contó con la presencia del presidente de Unión del Pueblo Leonés, Carlos Javier Salgado, así como del secretario provincial de UPL en Salamanca, Luis García, que agradecieron el paso dado por los miembros de la candidatura en querer trabajar por el municipio y mejorarlo, mostrándoles asimismo la plena disposición del partido para ayudar en todo aquello que pueda beneficiar a Cespedosa, poniendo en valor además la importancia de los tres procuradores que posee UPL en las Cortes autonómicas para ello.

Finalmente, tras un turno de preguntas en el que se pudieron plantear algunas cuestiones o sugerencias por parte del público a los miembros de la candidatura de Unión del Pueblo Leonés, finalizó el acto, que ha servido como puesta de largo para la presentación de la candidatura de UPL en Cespedosa de Tormes, donde optará a la alcaldía con Juan Ganuza al frente de la candidatura.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.